“Need for Speed” reta a “Fast & Furious” en la gran pantalla (Fotos)


Según reseñó el portal web sensacine Aaron Paul, conocido por su papel en ‘Breaking bad’, protagoniza la adaptación al cine de la popular saga de videojuegos de conducción que se estrena en EE en marzo de 2014.

Al fin salen las primeras imágenes del rodaje de “Need for Speed”, la película basada en la popular franquicia de videojuegos de conducción que pretende hacerle frente a la ya longeva y exitosísima saga Fast & Furious (Rápido y Furioso). La historia se centra en la figura de un experto en automovilismo (Aaron Paul, Breaking bad) que forma una alianza con un empresario dedicado a las carreras (Dominic Cooper) y que, por culpa de él, acaba en prisión por un delito que no ha cometido.

Cuando sale de prisión, Tobey Marshall (Aaron Paul), que así se llama nuestro héroe, se apunta a una carrera de Nueva York a Los Ángeles en busca de venganza. Pero cuando su antiguo compañero se huele el pastel, contrata a un cazarrecompensas para que le persiga. Entonces, Marshall se verá obligado a cruzar medio país y protagonizar carreras ilegales con coches transformados que van a una velocidad endemoniada. También con Imogen Poots (Knight of Cups) y Michael Keaton (Batman), la película se estrena el próximo 14 de marzo de 2014 en EEUU de la mano de DreamWorks.