“Operación Morrocoy” para acreditación de los testigos de la MUD

(Foto Archivo)

La diputada del Parlamento Latinoaméricano, Delsa Solórzano, denunció que el Consejo Nacional Electoral aplica una ‘operación morrocoy’ para la acreditación de los testigos de la oposición, a pesar de que la Mesa de la Unidad Democrática tiene preparado el 100%, “tenemos titulares y dos suplentes”, informa Unión Radio.

Solórzano manifiestó su sorpresa ante las alocuciones de la presidenta del Consejo Nacional Electoral Tibisay Lucena, “nada más quería acreditar a los del Psuv”.

“La Mesa de la Unidad tiene el 100% de los testigos. No crean que nosotros no estamos preparados para tener inmediatamente las actas de votación”.





En ese sentido hizo un llamado a la ciudadanía a votar el próximo 14 de abril “sin miedo” a levantar la voluntad popular a favor del progreso. Aseveró que a través del sufragio deben revertirse los 1.500 muertos de diciembre más 3400 muertes violentas de el primero de enero a marzo.

“A mí no me gusta la gente a la que le regalan las cosas, si Chávez lo dejó (a Maduro) como candidato pobrecito los demás. Mucha gente confió en Nicolás como un hombre más moderado, con el incremento de la persecución política lo que se ha demostrado es que era falso que Nicolás era moderado. No conoce a Venezuela, Nicolás es un candidato que da pena”, afirmó que los políticos requieren formación constante.

A pocas horas del cierre de la campaña electoral remarcó que la oposición venezolana siempre ha reconocido la voluntad popular, “si la nosotros tenemos los votos y las actas, y ganamos esperamos que a nosotros también se nos reconozca”, dijo.