Ovidio Lozada: Capriles es nuestra oportunidad de oro para unir al país

Ovidio Lozada: Capriles es nuestra oportunidad de oro para unir al país

Foto: Prensa Los Salias

El alcalde del municipio Los Salias, Ovidio Lozada,  hizo un llamado a todos los venezolanos a reflexionar sobre la importancia capital de las elecciones de este domingo 14/A “que nos obligan, como demócratas convencidos y optimistas, a acudir masivamente a las urnas electorales y a multiplicarnos hasta donde sea posible para aportar la mayor cantidad de votos, los cuales en esta oportunidad estarán cargados de un valor superior no solo cuantitativo como es tradicional sino por su valor cualitativo”.

Ovidio Lozada, quien es miembro de la Dirección Nacional del Partido Primero Justicia (PJ), hizo énfasis en la relevancia de estos comicios, “dado que se elegirá no solo a un presidente que regirá los destinos del país sino a un nuevo modelo que conquiste con urgencia la reconstrucción, el rescate de los valores, la reconciliación de todos los venezolanos, la vital seguridad ciudadana, la estabilidad y el progreso económico, la eficiencia y adecentamiento de la administración pública, es decir, un modelo de cambio encabezado por una dirección de altura, que convoque a los mejores para salir adelante pero que a la vez sea incluyente sin importar el color partidista de todos”.

Agregó que el domingo es un día clave en la vida democrática del país y la oportunidad de oro para sincerar la política venezolana, además de orientar el Plan de Desarrollo Estratégico para los próximos años, “ya que escogeremos entre dos modelos: el Oficial, que hoy nos gobierna y otro Alternativo que quiere gobernar”.





El representante del Movimiento aurinegro definió como Modelo Oficial: “que gobierna desde 14 años atrás y hoy es liderado por Nicolás Maduro: unicolor, militarista, socialista-comunista, centralista, castrista, promotor de la cultura de la violencia, basada en el culto a la personalidad (caudillista/personalista) y ahora liderado por un personaje vacio, sin personalidad, intolerante y sin experiencia previa para gobernar y administrar recursos públicos producto del apoyo popular, con un abierto esquema de relación con sus seguidores basado en la mentira y la manipulación de los más necesitados”.

Añadió, “Modelo Alternativo (liderado por Henrique Capriles): multicolor (tricolor), civilista, progresista, descentralista, promotor de la cultura de la paz y de la Educación como herramienta hacia el desarrollo integral, que practica el liderazgo colectivo, que promueve un relevo generacional con personalidad propia, tolerante y con experiencia previa para gobernar y administrar recursos públicos producto del apoyo popular (2 veces alcalde y 2 gobernador), con un abierto esquema de relación con sus gobernados basado en el dialogo y en la interacción.

El alcalde de Los Salias concluyó, así como Capriles ha dejado el pellejo por Venezuela, los ciudadanos debemos acompañarle respaldando su esfuerzo votando, movilizando y cuidando los votos para tener un país donde todos podamos pensar libremente, donde cese el odio y la desesperanza. Por una Venezuela de progreso. Venezuela nos espera! Vamos a construir ese camino juntos y como dice nuestro candidato “Estamos convencidos que lo vamos a lograr, porque éste país tiene más futuro que pasado”.

Prensa Los Salias