Acusan a Kevin Ávila de los hechos violentos registrados en la UCV

Acusan a Kevin Ávila de los hechos violentos registrados en la UCV

La rectora de la Universidad Central de Venezuela, Cecilia García Arocha, durante una entrevista a Unión Radio, repudió los hechos violentos que se registraron la noche del pasado jueves en el Aula Magna de la UCV, mientras la actriz Norkys Batista presentaba su obra “Orgasmos”.

Arocha acusó directamente a Kevin Ávila quien con un grupo de personas armadas entraron al recinto universitario amenazando, apartando y posteriormente lanzando las bombas lacrimógenas con los asistentes dentro del lugar. “Emplazo al ministro Reverol en su cara que asuma su responsabilidad, le hemos dicho más de una vez que tiene que poner los puntos de control, tenemos cuatro años pidiendo los puntos de control”, denunció la rectora.

“En el aula magana de la UCV han tocadon cantantes que se han identificado con el oficialismo y son bienvenidos, la universidad es plural, el país es plural, no es posible que este señor (Ávila) que no es estudiante nuestro porque está expulsado ande haciendo esto”, dijo la rectora apuntando que Ávila fue perfectamente identificado por los efectivos de seguridad de la Universidad.





“Yo denuncio a Kévin Ávila porque eso fue lo que me dijeron los funcionarios de seguridad”, denunció la rectora invitando a la Defensora del Pueblo, al ministro REverol y a las autoridades del CICPC a asumir sus respectivas responsabilidades.

“Es inaceptable lo que pasó (…) este país tiene que cambiar, fue vergonzoso, ver a la gente indignada, que fue contenta fue a ver su obra, ella es venezolana ella tiene derecho a pensar como le de la gana”, manifestó.