De seguro estas frases te las dijo tu ex

Foto: phandroid

Dicen que no hay peor dolor que tener el corazón roto o como se dice coloquialmente “estar enguayabado”.

A todos nos han aplicado más de una vez la típica frase para terminar una relación “no eres tú, soy yo” o cuando te dicen “no quiero una relación seria, pero de tenerla la tendría contigo”.

Si eres de los afortunados a los que no les ha pasado,  no estás a salvo de que alguna vez te ocurra.

Aquí te van las frases con las que te terminaron:

“No estoy listo para una relación, pero si lo estuviera la tendría contigo”: Lo que realmente quiere decir es que no quiere comprometerse a salir con una sola persona y que prefiere andar de pica flor.

“Ya no quiero nada pero siempre estaré ahí por si me necesitas“: Encima de que te mandan a volar quiere quedar como el chico/a bueno y preocupado ¡una mentira total! Tal vez sí se preocupa pero no tanto para seguir saliendo contigo o escuchar tus problemas.

“Me encantaría que después de todo siguiéramos siendo amigos y salir de vez en cuando”: Sólo hay que decir “no, gracias” y dar la media vuelta. Encima de que el chico/a no quiere nada contigo ¿todavía quiere ser parte de tus fiestas o de tu vida?

“De verdad necesito enfocarme en… ahorita “: En el espacio en blanco puede entrar escuela, exámenes, trabajo, familia, viajes, etc. Esta es súper utilizada cuando se quiere evitar ser agredido, pues nadie necesita ese tiempo a menos que tengas una beca y no tengas tiempo para nada más. Así que lo que quiso decir fue que tal vez las cosas no iban a terminar como se espera y con esta excusa no hay nada que reclamar.

“Saldré a otro lugar pero en cuanto esté de regreso yo te busco”: Puede ser que sí, puede ser que no. Pero si un chico utiliza el “yo te llamo en cuanto regrese” es porque durante su estancia en ese viaje no habrá lugar para ti.

“Tú eres una persona increíble y mereces a alguien mejor que yo”: Esta es de la peores frases.
“Ha sido increíble conocerte, pero creo que necesitamos conocer a más personas”, lo que se traduciría como “acabo de conocer a alguien y me interesa mucho más que tú”. Suena cruel pero para qué necesitarían conocer a más personas, es una farsa.

“Le tengo miedo al compromiso”, o sea que no está dispuesto/a a estar con una sola persona, no quiere sentirse atado y mucho menos enamorarse.

“Yo te quiero pero por ahora necesito tiempo”, sabemos que esto significa que quieren encontrar a alguien más pero en caso de que nada funcione tenerte ahí. Nada de tiempos pues es obvio que no quiere nada.

Con información de terra