Filtran video de nuevo juego de Star Wars

Ha pasado más de una semana desde que Disney anunciara el cierre de LucasArts y la noticia sigue dando de qué hablar. Y es que luego de que publicaran el código fuente de dos títulos relacionados con “Star Wars”, ahora han filtrado un video de lo que habría sido el esperado “Battlefront III”. Sopitas.com

De acuerdo con el propio sitio, dicho material es parte del juego que hasta ahora se conocía como “First Assault”, del cual se conocían algunos detalles y al que después de una primera revisión, se le añadieron vehículos para comenzar a convertirse en la tercera parte de “Battlefront”.

A esto simplemente se le conoció como “versión dos”, un juego que aunque estaba lejos de terminarse, tenía ya un avance importarte, tal y como lo demuestra el video publicado por Kotaku. Basta con echarle un ojo al material para darse cuenta que, efectivamente, LucasArts se traía entre manos el “Battlefront III” con todo y el modo en primera persona y las trepidantes batallas en vehículos como X-Wing, Tie Fighter y AT-AT.

Cuál será el futuro de títulos como “Star Wars 1313” o “First Assault” es un completo misterio, pues después del cierre de LucasArts se desconoce si su desarrollo ha sido cancelado definitivamente o si se continuará en alguna otra compañía. Mientras Disney decide qué hacer, sólo nos queda conformarnos con este video de un juego que quizá nunca vea la luz del día. Una pena.