Fonseca sorprende con un concierto en un vuelo comercial

Fonseca sorprende con un concierto en un vuelo comercial

El cantautor colombiano Fonseca sorprendió a los pasajeros de un vuelo comercial que cubría anoche la ruta Bogotá-Miami con un concierto acústico que sirvió de preámbulo para la gira por Estados Unidos que el artista comienza hoy en Dallas.

En un vuelo de la aerolínea de bandera colombiana Avianca que partió anoche desde Bogotá con rumbo a Miami los músicos del artista improvisaron una demostración en la que el ganador de dos premios Grammy cantó algunos de sus temas, informó hoy su representante en un comunicado.





El intérprete de éxitos como “Desde que no estás”, “Te mando flores” y “Arroyito” abrirá hoy su gira “Ilusion Tour” con un concierto en el House of Blues de Dallas (Texas).

A la cita en la ciudad texana le seguirán conciertos en Houston, San Antonio, Washington DC, Nueva York, Raleigh, Montreal (Canadá), Boston, Orlando, Charlotte, San Francisco, Los Ángeles, Ventura, Miami y Seattle.

Durante esta gira, Fonseca ejercerá como embajador de la marca Colombia, una iniciativa impulsada por el Gobierno de ese país con el apoyo de empresas privadas para transmitir un mensaje positivo del país andino.

“Cuando estoy fuera de mi país siempre trato de invitar a la gente a conocer Colombia, de que sepa cómo somos los colombianos. Creo que la música es una muestra muy real de lo que es un país y de lo que es su gente”, dijo a Efe el artista en una entrevista reciente.

Después de su gira por EE.UU. que terminará el 5 de mayo en Seattle (Washington), Fonseca cantará en Venezuela y Ecuador, luego viajará a Europa en junio y julio para tocar en Holanda y Alemania por primera vez y repetir conciertos en Italia, Francia y España.

Para el próximo año el cantante nacido en Bogotá tiene planes de lanzar un nuevo disco con temas en los que el autor ya trabaja.