Intentó rebanarse los brazos frente a todos en una tienda (WTF)

Intentó rebanarse los brazos frente a todos en una tienda (WTF)

Un hombre no identificado de casi 60 años de edad sembró el pánico el pasado miércoles cuando entró a un “Home Depot” de California y trató de cortarse sus brazos.

Según la policía de West Covina, el hombre estaba en la sección de herramientas de la tienda cuando agarró una sierra y comenzó a serruchar sus brazos fernte a todo el mundo.





Los investigadores dicen que el hombre continuó probando con varias sierras y los espectadores horrorizados llamaron al 911 mientras huían de la escena.

“Cortó sus dos brazos con sierras de mano hasta el hueso”, dijo el capitán de la policía de West Covina Rudy López.

Los oficiales encontraron al hombre boca abajo en un gran charco de su propia sangre. Las salpicaduras de sangre fueron encontradas en varias islas de la tienda y el almacén era un completo caos.

Un capitán de bomberos fuera de servicio que estaba de compras en la tienda utilizado cuerdas y toallas creó un torniquete improvisado en ambos brazos hasta que llegaron los paramédicos. El hombre fue trasladado de urgencia a un hospital local, donde recibió una cirugía de emergencia.

Actualizaciones sobre la condición actual del hombre aún no ha sido dadas a conocer. Hasta el jueves, las autoridades aún estaban tratando de identificar al hombre y de determinar la causa detrás de sus acciones.

Fuente: TheWeeklyVice.