Mamá del año: Tiró a su bebé al suelo para poder caerse a golpes (Imágenes)

Mamá del año: Tiró a su bebé al suelo para poder caerse a golpes (Imágenes)

Las imágenes no pueden ser más escandalosas. Una madre viaja en autobús con su hija sobre las piernas, mientras discute agriamente con otra pasajera. El tono de la discusión sube al punto que la mujer lanza literalmente a la pequeña para golpear a la otra. El hecho ha ocurrido en un transporte público en Connecticut.

Se ignora porqué estas dos mujeres discutían, pero el vídeo grabado por un pasajero, muestra cómo la madre amenaza e insulta a la otra, sin tener en cuenta a su hija, según ha publicado el Daily Mail.

A pesar de que el audio no permite decirlo con exactitud , al parecer las dos mujeres discuten a causa de un hombre, que comparten o fue pareja de una y después de la otra.





En medio de esa discusión tan vulgar como privada, la madre lanza a su pequeña tras advertir que es para golpear a esta P…

“Que alguien tome a mi bebé” (…) Esta P…me ha faltado el respeto delante de mi bebé”, dice antes de tirar a su hija y lanzarse a la pelea como en un cuadrilátero de boxeo.

Los otros pasajeros gritan, piden calma, mientras las mujeres se pelean y salen del autobús para continuar pegándose, mientras la niña permanece en brazos de un desconocido que la atrapó al vuelo. / Telecinco