Metro y Ferrocarril funcionarán de forma gratuita este domingo

Foto: Archivo

Con el propósito de facilitar el traslado de los usuarios y usuarias a los centros de votación en la Gran Caracas, este domingo 14 de abril el Metro de Caracas, se prestará de manera gratuita en todas sus modalidades: subterráneo, Metrobús, MetroCable de San Agustín, MetroCable de Mariche y BusCaracas y Metro Los Teques.

El horario de funcionamiento será como de costumbre, desde las 5:30 am y a las 11 de la noche, salvo las excepciones -por diferentes horarios de funcionamiento- que tienen subsistemas como los metrocables y algunas estaciones del BusCaracas.

Igualmente, el servicio del Instituto de Ferrocarriles del Estado (IFE), será gratis para todos los usuarios que se trasladan en este sistema desde Los Valles del Tuy hacia Caracas y viceversa.

El presidente del Metro de Caracas, Haiman El Troudi, informó que se han activado todos los dispositivos operacionales y de seguridad para garantizar el funcionamiento de este servicio tan vital para la movilidad de los habitantes del Área Metropolitana de Caracas.

Asimismo exhortó a todos los usuarios y usuarias a cumplir con las normas establecidas por el sistema Metro y por otras disposiciones legales a fin de preservar la armonía, paz y seguridad de todos.

Prensa Metro de Caracas