Tuvo relaciones sexuales con tres alumnos en el gimnasio del liceo mientras tres más observaban

Clarice Lee, una ayudante de profesores de 22 años de edad en la Escuela Amphitheater High, fue encarcelada después de que condujera y participara en una orgía en el gimnasio del liceo.

La maestra tuvo sexo en grupo con tres alumnos mientras que otros tres estudiantes vieron y grabaron el show.

Según la Policía de Tucson, se inició una investigación cuando los administradores escolares se enteraron del encuentro y notificaron a la policía.

Los investigadores dicen que Lee tuvo relaciones sexuales con un estudiante de 16 años de edad, y se puso en contacto sexual con dos estudiantes de 18 años de edad, mientras que otros tres estudiantes (edades 17 y 18) y observaron y crearon un vídeo del encuentro con un teléfono celular.

El encuentro sexual tuvo lugar en el gimnasio que no se utiliza por la escuela durante la hora del almuerzo, según el informe del arresto.

La policía entrevistó a los estudiantes que participaron y decomisaron el video que habían grabado. Lee renunció a su puesto en la escuela después de su arresto.

Fue recluída en la Cárcel del Condado de Pima y acusada de cuatro cargos de mala conducta sexual con un menor. Lee podría enfrentar cargos adicionales en lo que respecta a los estudiantes de 18 años de edad.

Fuente: TheWeeklyVice.

Este es el Facebook de Lee.