Comando Simón Bolívar: Denuncias sobre desestabilización buscan sembrar miedo

Comando Simón Bolívar: Denuncias sobre desestabilización buscan sembrar miedo

Prensa Comando Simón Bolívar

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, Ramón Guillermo Aveledo, en conjunto con otros representantes del Comando Simón Bolívar, ofreció una rueda de prensa este viernes para ofrecer detalles sobre los avances de la oposición para los comicios presidenciales del 14A.

En tal sentido, aseguró que la Unidad tiene en el 99.9% de las mesas los testigos acreditados. Agregó que  las atribuciones de los coordinadores del centro del CNE van a estar fijadas en el propio centro de votación.

 





Respeto a los resultados

El vocero de la Unidad destacó que hay un compromiso muy claro de respetar la decisión de los venezolanos del próximo domingo.

“Hay que respetar estos dos días de reflexión y el domingo los electores dirán, tomarán su decisión”, dijo.

 

No a los rumores

Reiteró que “cerca de las elecciones, empieza a haber noticias de atentados, cuando ya no se está en campaña”. Por tal motivo dijo: “Pedimos que se le permita a los ciudadanos pensar tranquilamente antes de las elecciones (…) No tenemos miedo a los ciudadanos que piensan. Queremos que reflexionen antes de las elecciones”.

 

Rol de la FAN

Aveledo también indicó que la Fanb es de todos los venezolanos, tiene como guía la Constitución y es garante de la paz a pesar de los pronunciamientos de algunos funcionarios.

 

Supuesta investigación a Armando Briquet

Por otro lado, Armando Briquet rechazó los señalamientos en su contra y aseguró que no está involucrado en actos distintos a hacer política, que no porta armas y que el correo electrónico que se le atribuye no es suyo y que el destinatario también negó que hubiera intercambiado correos con Briquet.

Agregó que no conoce ninguna investigación en su contra porque no tienen nada que mostrar con ese fin.