Se salvó de un atentado por el cristal blindado (Video)

Se salvó de un atentado por el cristal blindado (Video)

Una cámara de seguridad captó la llamativa escena en Rusia, donde un sicario dispara al auto del directivo de una importante corporación y huye al comprender su error

Los protagonistas del video son el consejero delegado de una importante empresa de San Petersburgo y un aspirante a asesino.

Este último personaje no dudó un instante en acercarse a la ventanilla del coche de su víctima, Leonid Kolesnikov, y abrir fuego apuntándole a la cabeza.





Sin embargo, el sicario no tuvo en cuenta el blindaje del vehículo ni en la pistola, que se atascó cuando quiso hacer el segundo disparo; dos factores que salvaron la vida del hombre de negocios.

Tras la agresión, Kolesnikov baja del coche y sorprendentemente el asesino sale corriendo para el otro lado. Pero en cuanto soluciona el problema de su pistola, vuelve hacia Kolesnikov y lo hiere en un brazo.

Una cámara de seguridad registró la escena y la Policía rusa investiga el hecho, pero, hasta el momento, el agresor está prófugo. Kolesnikov se recupera con normalidad. /Infobae