Simon Baker se postula para protagonizar “50 sombras de Grey”

Tal como reseñó Sensacine, el actor australiano, Simon Baker se postula como galán para la adaptación al cine de la trilogía erótica de E.L. James.

Universal Pictures tiene pensado estrenar la película de 50 sombras de Grey en verano de 2014 y, a falta del anuncio del ‘casting’, siguen multiplicándose los rumores sobre quiéneres interpretarán a Christian y Anastasia. Y el último candidato, todo un ‘gentleman’ entre las féminas, no es otro más que Simon Baker, el actor que interpreta a Patrick Jane en El Mentalista. ¿Dejará de perseguir a “Red” John para andar detrás de Ana Steele en la adaptación de la trilogía erótica?





A Simon Baker, australiano de nacimiento, le encantaría tener un papel en la película basada en la obra de E.L. James. No obstante, sus 43 años -de los que él es plenamente consciente- juegan en su contra. “Quizá soy un poco mayor, pero me encantaría participar de alguna manera en 50 sombras de Grey”, informa el diario alemán Bild. “Aunque todavía no me he leído los libros”. Lo que es seguro es que, de meterse en la piel del millonario Christian, debería ser un poco más directo de lo que es Patrick con su compañera de trabajo Teresa Lisbon (Robin Tunney).

Ian Somerhalder (Crónicas vampíricas), Matt Bomer (Ladrón de guante blanco) y Henry Cavill (El Hombre de Acero) siguen siendo los favoritos para interpretar al Adonis de las novelas. Dueño de un emporio gigantesco que no puede evitar su atracción por la inocente y sumisa Anastasia Steele, a la que al final introduce en sus juegos sexuales. ¿Crees que el protagonista de la serie El Mentalista tendría un hueco en la película? ¿Como Christian o como otro personaje?