Venezolano crea una aplicación de fútbol para iPhone

Una nueva aplicación de fútbol, creada por un Venezolano, va a cambiar la manera en que sigues tus ligas favoritas en tu iPhone. SpoW: Fútbol, además  de  darte resultados al instante de más de 100 ligas a nivel global, te permite predecir los resultados compitiendo con tus amigos. Desde su llamativo e innovador diseño a su efectiva programación,  son infinitas las razones por las cuales esta App merece estar en las manos de cualquier amante del deportes mas bonito del mundo.

 





“Nuestro objetivo fue crear una App de fútbol que no solo fuese divertida y única pero que también fuese una de las mas efectivas y rápidas del mercado” explica Guillermo Plaza, uno de los fundadores de SpoW, aclarándonos el porque la aplicación no tiene un comparativo en el mercado.

 

Una de las funciones mas llamativas de SpoW es la posibilidad de conocer las predicciones que hacen los fanáticos de un equipo o los residentes de un país. No te gustaría saber que resultado predicen los Venezolanos en un partido de La Vinotinto? O los fanáticos del Barsa y Madrid en el clásico? Con esta innovadora Aplicación vas a poder enterarte de estos datos nunca antes vistos en el mundo del deporte.

 

Dependiendo de que tan acertadas sean tus predicciones recibirás puntos, los cuales te servirán para convertirte en el mejor SpoWser. El objetivo del juego es subir de divisiones a través de buenos aciertos en los marcadores. En cada división tienes 10 predicciones para lograr una cantidad requerida de puntos para ascender, si no obtienes un mínimo puedes encontrarte afrontando el descenso,  de la misma manera que los clubes en la vida real.  Empiezas en la quinta división y a medida que vas subiendo, el juego se pone mas difícil, necesitando cada vez más puntos para conseguir el ascenso  y finalmente la anhelada copa. El ganador del mayor numero de copas en una temporada se coronará como el SpoWser #1!

 

El ideal detrás de  SpoW es expandir el mundo del deporte con una nueva plataforma para que puedas seguir, jugar e interactuar con otros fanáticos de tus deportes favoritos. SpoW: Fútbol  es la primera edición y próximamente contará con mas deportes.

 

Quieres saber mas de SpoW? Descargatela aquí, (link), o visita su pagina web www.SpoWapp.com.