Cierre de campaña de Maduro deja 6 muertos

Cierre de campaña de Maduro deja 6 muertos

(Foto Archivo)

Seis personas murieron en hechos de violencia que ocurrieron durante el cierre de campaña de Nicolás Maduro. Mauricio Alejandro Meléndez Sanabria, de 25 años de edad, escribiente en la Defensoría Pública, murió de un disparo en el pecho el jueves a las 4:00 pm en la avenida Bolívar. Su familia se enteró a las 7:00 pm, cuando llamaron para decir que el cadáver estaba en el Hospital Universitario. Meléndez estudiaba Informática, era soltero y vivía con su mamá. Era el mayor de dos hijos.

La familia emitirá un comunicado sobre lo ocurrido. Un pariente dijo que Meléndez trabajó en la Defensoría Pública durante tres años y siempre fue en contra de su voluntad a los actos políticos del Gobierno.

 





En La Campiña. A Edward Alejandro Dávila Camacho, de 35 años de edad, lo mataron de un tiro en el pecho a las 9:00 pm en La Campiña. José Manuel Camacho, su tío, dijo que lo hirieron cuando lanzaba fuegos artificiales durante el cierre de la campaña de Maduro. Señaló que Pdvsa siempre lo contrataba para esa actividad.

Dávila Camacho era el sexto de siete hijos. Sus amigos lo llevaron al Hospital Universitario, donde murió. Una versión indica que dos personas en una moto realizaron los disparos. Camacho indicó que el sonido de los tiros se confundió con el estruendo de los fuegos artificiales. Atribuyó este hecho a la política. “Nos estamos matando como animales. Esto no debería ocurrir. Todos somos hermanos venezolanos”, señaló.

Más información en El Nacional.