Director de trilogía de Batman no estará relacionado con la “Liga de la Justicia”

Director de trilogía de Batman no estará relacionado con la “Liga de la Justicia”

Jeff Robinov, presidente de Warner Bros., ha desmentido que el director y productor de ‘El caballero Oscuro’ vaya ponerse al mando de la nueva adaptación de DC Comics.

Hace aproximadamente un mes, Latino-Reviews revelaba que, según sus fuentes, Christopher Nolan y Christian Bale (director y protagonista de la franquicia de El Caballero Oscuro, respectivamente) estaban manteniendo conversaciones para volver a trabajar juntos en La liga de la justicia, la esperada adaptación fílmica del equipo de superhéroes del Universo DC, producida por Warner Bros en asociación con DC Comics/DC Entertainment. Sin embargo, las afirmaciones de Latino-Review han sido desmentidas.





Entertainment Weekly tuvo la oportunidad de hablar con el presidente de Warner Bros., Jeff Robinov, quien, ante la pregunta de si realmente Nolan y Bale estaban negociando un proyecto juntos, contestó rotundo: “No, no lo es”. Los representantes del director también han desmentido estas declaraciones, añadiendo que actualmente está inmerso en la producción de su próximo trabajo, Interstellar, donde aparecerán Anne Hathaway (Los Miserables) y Matthew McConaughey (Magic Mike).

Asimismo, Charles Roven, productor de El Hombre de acero, ha revelado que la nueva entrega de Superman motivará el surgimiento de La Liga de la justicia. “Supone una base de lo que van a ser las películas en un futuro. El hombre de acero es sin duda el primer paso”, explicó. “La saga de El Caballero Oscuro de Nolan fue creada inteligentemente como un spin-off. El mundo de las películas estaba muy aislado, no hay conocimientos de otros superhéroes. Lo que Zack [Snyder] y Chris han hecho con esta película es permitir la introducción de otros personajes en el mismo mundo”.