Elías Sayegh: Venezuela no tengas miedo, despierta y reacciona es el momento

Elías Sayegh: Venezuela no tengas miedo, despierta y reacciona es el momento

El dirigente de Primero Justicia, Elías Sayegh, realizó un llamado a los venezolanos para que ejerzan su derecho al voto este próximo 14 de abril, durante la capacitación de testigos de mesa en la jurisdicción de El Hatillo.

Durante los conversatorios donde el voluntariado y miembros de las organizaciones políticas que hacen vida en la Mesa de la Unidad Democrática definieron las estrategias para vigilar el fiel cumplimiento del evento electoral del domingo, Sayegh expresó que “mañana es el día que hemos estado esperando para que Venezuela inicie el camino del progreso de todos por igual. Estamos seguros que millones de venezolanos acudirán en masa para a través de su voto hacerse escuchar. Cada voto cuenta, así que no dejemos que el miedo guíe nuestras acciones. Venezuela no tengas miedo. Como nos dijo nuestro querido Papa Juan Pablo II: despierta y reacciona, es el momento”.





Sayegh, candidato al municipio El Hatillo, también hizo un llamado a los venezolanos a mantener un estado cívico durante el proceso comicial. “Mañana cuando estemos haciendo la cola, dentro del centro electoral y durante el cuidado de los votos, pensemos en cada uno de nuestros seres queridos. Tu voto es el mejor regalo que les puedes dar. No pierdas la oportunidad de ir a votar”.

Asimismo, el aspirante aurinegro, reiteró su compromiso con la movilización de hatillanos, hizo un llamado a mantener el ambiente de paz y civismo. “No caigamos en provocaciones y agilicemos el proceso del voto”, señaló, al tiempo que informó sobre la recepción de denuncias de ilícitos electorales en la jurisdicción mirandina. “A través de nuestro call center, en las redes sociales #ElHatillo14A y el teléfono (0212) 9631142 se estarán recibiendo todo tipo de informaciones que ayuden en la movilización de votantes en El Hatillo y a la resolución de inconvenientes en mesas electorales”.

Prensa Elías Sayegh Elías Sayegh