Jorge Rodríguez saca papel fraudulento

El jefe de campaña del comando Hugo Chávez, Jorge Rodríguez, ofreció rueda de prensa donde invita a votar el domingo 14 de abril por el candidato oficialista. “Para nosotros este evento de mañana es más que una elección, es un juramento que hicimos a nuestro Comandante”, comentó.

Rodríguez mostró sin mucho detalle un documento donde presuntamente se encuentran pruebas de que el bando opositor creará mañana una tendencia (hashtag) en Twitter alegando fraude electoral.





Rodríguez además criticó en rueda de prensa los pocos minutos que tuvo la campaña electoral de Nicolás Maduro en canal Globovisión, haciendo vista gorda de la cantidad de tiempo que contó el candidato opositor en el canal VTV.

Rodríguez también aseguró que el candidato Maduro recorrió hasta tres veces más el país de lo que hizo el candidato Capriles.

El jefe de campaña del comando Hugo Chávez señaló que el canal Globovisión infringió la ley hoy al transmitir propaganda electoral. “Hoy pasaron una propaganda, haciendo una comparación con la entrevista que llevaron a cabo con su candidato, transmitida al mismo tiempo que le hacían una al candidato de la Patria Maduro en Venevisión”.

“Ellos dicen que tuvieron el récord de transmisión en esa entrevista, pues yo los reto. Vayamos ahorita mismo a una empresa que saque esos números, yo aseguro que la entrevista en Venevisión con Maduro superó hasta en veinte puntos, Los reto a buscar esos rating”, comentó.