Comando Simón Bolívar: Tenemos acreditados 119 mil 500 testigos de mesa

A pocas horas de los comicios presidenciales, Carlos Ocariz, director nacional del Comando Simón Bolívar ofreció los últimos detalles para la organización de cada votante así como de los testigos de mesa.

“Hasta el momento el Comando Simón Bolívar tiene acreditados 119 mil 500 testigos de mesa”, señaló.





Igualmente, recordó que el voto será absolutamente secreto y que para el voto asistido se tiene permitido una persona por elector.

Por otra parte, ratificó la denuncia realizada ante el CNE del uso de propaganda política por parte del canal VTV, irrespetando así la normativa electoral, ya que desde el cierre de campaña, el canal de estado ha transmitido  5 horas, 11 minutos y 37 segundos.

“Sabemos que se trataba de una campaña agresiva, sabemos que Henrique ha dejado el pellejo ahora le pedimos a usted que salga a votar con patriotismo, por su familia, si usted quiere regalar su voto, entonces no voto, la mejor manera de defender el voto es votando”, acotó.

Asimismo, detalló los números y los correos electrónicos donde recibirán todas las denuncias en relación a irregularidades, sufridas por la población durante el proceso.

Cuestionó igualmente la participación del exfutbolista argentino Diego Armando Maradona, durante el cierre de campaña de Nicolás Maduro.  “No podemos permitir que extranjeros vengan a meterse en nuestra política, pues se tratan de días de reflexión”, destacó.

Finalmente, hizo referencia al documento firmado por el candidato presidencial Henrique Capriles en el que se destaca el respeto que se hará hacia la expresión del pueblo venezolano.

(Imagen @ComandoSB)