Policía de Miranda capturó dos microtraficantes

Policía de Miranda capturó dos microtraficantes

Archivo

Funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep) de la Policía de Miranda, lograron capturar a un ciudadano de nombre José Ramón Labrador García, de 25 años de edad, quien para el momento del procedimiento tenía en su poder 35 envoltorios de papel aluminio contenido de pasta compacta de presunta droga (Crack) y la  cantidad de 275,00 bolívares en efectivo.

 

El titular de la Diep, supervisor jefe Hermes Márquez, precisó que el joven fue aprehendido en la calle 32 del sector 9 de la urbanización Cartanal, jurisdicción del municipio Independencia y fue puesto a las orden de la Fiscalía Décimo sexta del Ministerio Público.





 

“Para nosotros es un gran logro sacar de las calles a estas personas que dañan a tantos venezolanos, es triste ver como los individuos que consumen este tipo de drogas (Crack) terminan deambulando por las calles, sin familia o muertos” indicó Márquez.

 

En otro procedimiento, oficiales adscritos al Centro de Coordinación Policial número 5, en Charallave,  al mando del supervisor jefe, Carlos Martínez, practicaron la captura de Luis Leonardo González Urbina de 34 años, le incautaron envoltorios con presunta Marihuana y Crack que posiblemente distribuía en el sector La Vega en Santa Lucia, jurisdicción del municipio Paz Castillo.

 

Transporte Público Recuperado


Por otra parte, el supervisor jefe Carlos Martínez, informó que oficiales a su cargo lograron recuperar un vehículo usado como transporte público, marca Toyota, año 1998, placa 8A7A54V, color blanco, el cual fue reportado como hurtado en horas de la madrugada en el municipio Barita.

La recuperación tuvo lugar al final de la calle 04 de la urbanización Betania II, carretera nacional La Raíza, municipio Paz Castillo.

 

Prensa Iapem / Niomar Oropeza