Polimiranda recuperó camioneta robada en Los Cerritos

(Foto Archivo)

Funcionarios de la Policía de Miranda lograron recuperar una camioneta marca Chevrolet. Modelo Trail Blazer, placa MDF-06D. color rojo, año 2002 que había sido despojada, momentos antes, en la zona industrial 2 de Los Cerritos, en Los Teques, a un ciudadano de 49 años por varios sujetos bajo amenaza de muerte.

Así lo informó el director de operaciones del organismo de seguridad comisionado jefe, Leopoldo Robles, quien agregó que “la recuperación tuvo lugar en la vía principal del sector Vista Hermosa del barrio El Vigía, el caso fue remitido a Fiscalía primera del Ministerio Público y los delincuentes que lograron huir se encuentran plenamente identificados”.

Por otra parte, funcionarios adscritos a la unidad de Control de Reuniones y Manifestaciones Públicas capturaron en la avenida Miquilén a Jonathan José Rodríguez Santaella de 30 años quien se encuentra solicitado desde el año 2009 por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc) subdelegación de Los Teques.





De igual manera, el Director de Operaciones Robles, informó que se realizó un dispositivo mixto con la Guardia Nacional Bolivariana por todo los municipios que comprenden los altos mirandinos a fin de que se diera cumplimiento a la Ley Seca y la prohibición de porte de armas de fuego que comenzó el pasado viernes a las seis de la tarde debido al proceso electoral presidencial que se realiza este domingo.

Prensa Iapem / Niomar Oropeza