Aveledo: Frente a la máquina electoral somos exactamente iguales

Aveledo: Frente a la máquina electoral somos exactamente iguales

Foto: EFE

El coordinador de la Mesa de la Unidad, Ramón Guillermo Aveledo informó desde su centro de votación, en el colegio San José de Tarbes, ubicado en La Florida, que el proceso de votación es bastante rápido.

“Hoy es el día, hoy es un dia que por virtud de la democriaca somos igualitos, hoy cada quien tiene su cuota de participación, todos tenemos exactamente la misma influencia, cuando nos ponemos frente a la máquina electoral somos exactamente iguales”, dijo Aveledo invitando a los venezolanos a ejercer su derecho al voto.

Aveledo reiteró que el llamado es a votar porque hoy es un día decisivo donde todos los venezolanos tienen papel protagónico ante la historia del país, sin distingo de clase social, raza, credo o culto. “La decisión que hoy tomamos nos acompañará por los próximos seis años, por eso la reflexión necesaria para los venezolanos debe ser acudir a votar”, dijo.





Entre tanto, resaltó que las novedades suscitadas hasta el momento, son normales para la hora y están siendo atendidas por los encarados del Comando Simón Bolívar.

El también coordinador político del Comando Simón Bolívar, exaltó el comportamiento cívico de los electores e hizo votos para que esto se mantenga así durante el día, como en proceso electorales anteriores.

Con información de Nota de Prensa