Brian Fincheltub: Con fe, esperanza y valentía hoy derrotaremos al odio y el miedo

Brian Fincheltub: Con fe, esperanza y valentía hoy derrotaremos al odio y el miedo

(Foto Nota de Prensa)

Desde la Unidad Educativa Nacional Martínez Centeno, en el municipio Sucre del estado Miranda. El dirigente de la Fuerza Joven del Comando Simón Bolívar y Secretario de Organización Juvenil Nacional de Primero Justicia, Brian Fincheltub, ejerció su derecho al voto a tempranas horas de la mañana, haciendo un llamado a los electorales a participar en la jornada histórica de este domingo.

“Le pido a cada venezolano que al levantarse, vea a sus padres a los ojos e interprete el sentimiento de quienes quieren un mejor país para sus hijos, vea a sus hijos y piense en el país donde quiere que ellos crezcan, vea a sus abuelos y en esa sabiduría acumulada sienta las ganas de recuperar la dignidad y el respeto perdido. Vea al vecino que no piensa como usted e imagínese la posibilidad de volver a vivir en hermandad, pero sobre todo resguarde, conserve y jamás pierda la posibilidad de verse al espejo, haciendo lo que su conciencia le dicta, sus principios le obligan, su país le demanda a gritos: Vote por lo que cree.” afirmó Fincheltub.

El dirigente juvenil conversó con los medios presentes sobre las actividades que desplegará hoy la fuerza Joven del Comando Simón Bolívar en todo el país. “Hoy el compromiso de los jóvenes es votar, movilizar y defender la voluntad de un pueblo que esperó mucho para vivir este momento. Un pueblo que nada ni nadie detendrá, que está decido a permanecer las horas que sean en las colas de votación para ser parte de la historia. Los jóvenes votamos y nos quedamos hasta la hora que tengamos las actas en mano, el escrutinio es un derecho ciudadano amparado en el artículo 140 de la Ley de Procesos Electorales. El llamado es que a partir de las 2 de la tarde los centros de votación se llenen de juventud entusiasta y valiente votando masivamente” dijo Fincheltub.





Hoy más de 7 millones de jóvenes venezolanos están habilitados para ejercer su derecho al voto, representando casi el 40% del padrón electoral, el mismo porcentaje del pasado 7 de octubre. La Fuerza Joven aspira a movilizar durante todo el día a este electorado, decisivo para el triunfo de las partes que compiten en la contienda.