Capriles: No vamos a reconocer ningún resultado hasta no contar cada voto

Capriles: No vamos a reconocer ningún resultado hasta no contar cada voto

 

(Foto Reuters)

El excandidato presidencial y líder de la oposición venezolana, Henrique Capriles Radonski, luego de emitidos los resultados electorales donde resultó derrotado por un estrecho margen de 234 mil votos, aseguró que ya ha revisado todas las incidencias que se vivieron a lo largo de toda la jornada electoral y que no acepta los resultados.

“Yo no pacto ni con la mentira, ni con la corrupción, mi pacto es con los venezolanos (…) Quiero decirle al candidato del gobierno: Usted es el derrotado, usted y su gobierno“, resaltó Capriles.





Enfáticamente destacó que no reconocerá ningún resultado hasta no contar cada uno de los votos.

“Nosotros no vamos a reconocer los resultados hasta que se cuente cada uno de los votos de los venezolanos (…) El pueblo venezolano merece respeto (…) Para mi la palabra del pueblo está ahí igual que la palabra de Dios como hombre creyente que soy (…)”Queremos que el CNE nos diga cuándo podemos ir a contar los votos, contar las actas”, explicó..

Capriles resaltó que su Comando le manifestó al Gobierno que manejan un resultado distinto al que se había dado hoy. “Por eso nosotros queremos que se abran las cajas y se cuenten los votos”, agregó.

“El pueblo habló con contundencia. Aquí la foto del país es otra. Y yo respeto profundamente al pueblo que votó por otra opción, pero también pido respeto a ese pueblo que votó por nosotros. Estamos aquí para defender a los venezolanos“, expresó.

 

Más temprano

Más temprano, el candidato presidencial de la Unidad, Henrique Capriles Radonski, reseñó una serie opiniones relacionadas con el proceso electoral de este domingo a través de su cuenta en Twitter.