Proceso electoral se desarrolla en completa normalidad

Proceso electoral se desarrolla en completa normalidad

(Foto Efe)

El jefe de Comando Estratégico Operacional (Ceofanb), Wilmer Barrientos, informó luego de ejercer su derecho al voto, que no se ha presentado ninguna eventualidad en el país.”Me reportan que en todas las regiones estretegicas la situación se desarrolla en completa normalidad, el sitema eléctrico está funcionando de mil maravillas”, dijo el mayor Barrientos.

Destacó que en la frontera venezolana hay normalidad según los reportes que ha recibido de la primera misión de vuelo que se levantó en horas de la mañana de este domingo para hacer un recorrido fronterizo. “En la frontera no ha habido ningún inconveniente que perturbe la tranquilidad de la zona, todo ha transcurrido en completa calma”, afirmó.

Video VTV

Enviado a la(s





El Mayor destacó que el despliegue de naves y aeronaves llega a más de 6.000 efectivos que resguardarán la seguridad del país. Aseguró que solo se ha reportado un inciddente en la comunidad El Maguito de la parroquia Antímano donde una persona resultó herida producto de una pelea entre bandas.

“Estamos patrullando todos los espacios de la República para que todos los ciudadanos vayan tranquilos a ejercer su derecho al voto. Los 200 metros de distancia se están haciendo cumplir, estamos seguros de que no se va a presentar ningún problema. Esperamos que todo el dia siga así”, indicó Barrientos.

Asimismo indicó que están garantizando la seguridad a todos los medios de comunicación y a la Cantv ya que es allí desde donde se logra la transferecnia de datos electorales.