Conoce las posturas sexuales para ponerte en forma

Publicado en: Salud, Titulares

Dicen que el sexo ayuda a quemar calorías, pero ¿qué tan cierto es? De acuerdo con hombreactual.com, se calcula que durante una relación sexual de 20 minutos se consumen alrededor de 500 calorías, tal como lo harías si caminaras o subieras escaleras vigorosamente.

Quitar el cinturón a la pareja es quemar 75 calorías, al desvestirla nos deshacemos de 120 más, al besarla de otras 75 calorías y tener un orgasmo nos permite quemar 75 calorías si es real y 175 si es fingido.

Así que imaginemos lo que estaremos quemando con los movimientos pélvicos, los espasmos musculares, la respiración acelerada y el gran clímax. Un ejercicio completo con el que lograremos bajar de peso si hacemos los movimientos adecuados.

Sí, hablamos de las posturas sexuales, pues repasar las posiciones del Kama Sutra, es algo de lo que dependerá la pérdida de peso, ya que la rutina sexual puede tener el mismo efecto que ir al gimnasio, menciona entremujeres.com.

Así que para que no salgas ni de tu cama, te recomendamos las mejores posturas para ejercitarte mientras obtienes placer. Con información de menshealth.es.

1-. El granjero. El hombre debe estar de pie y con la espalda apoyada en la pared, ella debe apoyar sus rodillas en la pared también, mientras tú la levantas y ayudas a que se incline hasta que sus manos toquen el suelo. Estás trabajando: músculos dorsales anchos y lumbares. Equivalente en el gimnasio: peso muerto.

2-. El perro erguido. Debes ponerte de rodillas y bajar la cadera hasta que apoyes tu trasero en los talones, mientras que ella debe sentarse encima de ti y con los pies hacer contacto con tus testículos. Luego se balancearán. Estás trabajando: Glúteos, flexor de la cadera y abdominales. Equivalente en el gimnasio: Levantamiento de pierna.

3-. El amortiguador. Ella debe estar acostada de espaldas con las rodillas sobre el pecho, mientras tú te arrodillas y ella apoya los pies en tu pecho. Es una posición ideal para encontrar el punto G. Estás trabajando: Abdominales y flexores de la cadera. Equivalente en el gimnasio: Levantamiento de piernas.

4-. El Toblerone. Acostado boca arriba, con una pierna flexionada, ella deberá sentarse a horcajadas sobre él, con la espalda ligeramente girada, mientras te agarra sobre la rodilla y baja para estar sobre ti. Estás trabajando: Isquiotibiales, cuádriceps y glúteos. Equivalente en el gimnasio: Tijeras isométricas.

5-. El GPS. Ella debe sentarse en algo más o menos alto y tú debes ponerte de frente con los brazos alrededor de su zona lumbar, mientras ella coloca sus manos y piernas en los hombros. Estás trabajando: Zona central y glúteos. Equivalente en el gimnasio: Balanceo con pesas rusas.

 

Con información De10.mx

Comments are closed.