Ecarri: Mañana debe amanecer un país comprometido con la inclusión y la superación

Antonio Ecarri, presidente de la Fundación Arturo Úslar Pietri (Faup), ejerció muy temprano su derecho al voto en la Escuela Básica República del Ecuador en la parroquia San Juan del municipio Libertador. “Hoy es un día para reflexionar sobre el futuro de Venezuela porque el voto es el arma del hombre libre. Independientemente de quien resulte ganador, mañana debe amanecer un país comprometido con la inclusión y la superación, hay que acabar con el radicalismo social en Venezuela”·

Acampañado de su esposa, María Luisa Feo La Cruz de Ecarri, Antonio Ecarri indicó que los venezolanos deben votar y asumir el compromiso por una nueva etapa de inclusión y superación en el país. “Hoy se cierra una etapa y se inicia otra totalmente distinta. Esa nueva debe ser de inclusión y superación porque hay que bajarle dos al radicalismo, al no entendernos como venezolanos”.





Ecarri explicó que en Venezuela “nadie puede aplastar a nadie porque todos somos necesarios. Necesitamos tanto de una clase media productiva que genere empleo, y que sea una herramienta de superación para las clases menos favorecidas. A partir de mañana, nuestro objetivo concreto debe ser la despolarización y un parao a la división social. Por eso hoy votamos en paz y tranquilidad. Así deberíamos vivir todos los días y la única manera de acabar con eso superando el conflicto social del país”.