El recién construido edificio de la Misión Vivienda cuenta con centro electoral

(Foto El Carabobeño)

El recién construido edificio de la Misión Vivienda, ubicado en la avenida Libertador, en Caracas, cuenta con su propio centro electoral, el cual está conformado por 290 electores. 95% de estos son residentes de la edificación, el otro 5% son damnificados de otros sitios, pues el centro es itinerante y funcionaba originalmente en un refugio, publica El Carabobeño.

José Torres Torres, coordinador del centro desconoce por qué se trasladó el centro desde el Colegio Universitario de Caracas, donde funcionó el 7 de octubre, hasta el sitio. Aseguró que el flujo de votantes ha sido escaso, pero que no se ha presentado ningún inconveniente. “Todo ha fluido perfecto”.

El centro cuenta con testigos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y de la Mesa de la Unidad Democrática. Por esta última instancia Marisol Rey, es representante. Manifestó que todo ha ocurrido con total normalidad en el centro. Denunció que temprano han pasado camiones con las dianas y un señor que fue a votar con una franela alusiva al candidato de Gobierno.