Ella tiene 107 años y te pide que votes (Foto)

En la mañana de hoy ejerció su derecho al voto la señora María Lourdes Martínez de Pietri, de 107 años de edad convirtiéndose en el voto más longevo de Venezuela y en ese contexto dijo “vengo a votar por la reconciliación de los venezolanos y lograr con la participación de todos una mejor Venezuela. Yo como madre espero que el país logre la unión y la reconciliación. Amén”. También aprovechó para hacer un llamado a todos los venezolanos que ejerzan hoy su derecho al voto.

Maria de Lourdes Martínez de Pietri (C.I. 237.466), nació en Carúpano el día 10 de febrero de 1906 sus padres fueron el profesor Carlos Martínez Vallenilla y la Sra Amelia Imery de Martínez. Se casó en Carúpano con el también oriundo de esa tierra Aquiles Pietri Palacios. De esa unión nacieron 8 hijos. Tiene 24 nietos, 36 bisnietos y 6 tataranietos. A su 107 años, le gusta jugar dominó y gana!

María Lourdes es un ejemplo de vida, defensora de los derechos morales de la sociedad, con una gran fortaleza espiritual, vive rodeada del amor de su familia y de sus amigos y tiene una lucidez que le permite, entre muchas otras cosas, ir a ejercer su derecho al voto.

La señora Martínez ejerció su derecho al voto a final de la mañana de hoy en la mesa siete de la Unidad Educativa Colegio Las Cumbres, Urbanización Cumbres de Curumo en Caracas.