Emilio Graterón: El secreto al voto está garantizado

A primeras horas de la tarde de este domingo, el alcalde del Municipio Chacao, Emilio Graterón, ejerció su derecho al voto para elegir al nuevo presidente que regirá los destinos del país por los próximos seis años. El burgomaestre hizo lo propio en la Universidad Alejandro de Humboldt, ubicada en la urbanización El Bosque.

El mandatario local felicitó al pueblo venezolano por su civismo. “Nos sentimos muy agradecidos por el orden y el despliegue ciudadano alrededor de los centros de votación. Los vecinos se han volcado a apoyar a los electores. Este es un verdadero día de fiesta para Venezuela. El llamado es para quienes aún no han votado, a que vengan a ejercer su derecho. El proceso es sencillo y rápido. Que nadie se quede en su casa sin votar. El amor por Venezuela no solamente se demuestra al vestirse con una franela de un color o al colocarse una gorra y asistir a una marcha. El amor por el país se demuestra con el voto, por eso, que no quede nadie sin votar en Venezuela”.





Graterón señaló que en el Municipio no se han reportados irregularidades importantes, por lo que resaltó el comportamiento cívico de la gente que salió a votar. Así mismo, reiteró la garantía del sufragio. “El secreto del voto está garantizado, por lo tanto no hay que tener ningún tipo de miedo, así que ya es hora de salir a votar. Luego, tenemos otro compromiso y es el de participar en las auditorias y defender cada voto”.

El alcalde  agregó que en Chacao se puso a disposición de todos los electores del área metropolita un servicio gratuito de transporte para quienes necesiten trasladarse a su centro de votación.  La ayuda podrá ser solicitada a través de los números (2012) 905-70-86 y 905-70-63.