Ismael García ejerció su derecho e invitó a los venezolanos a hacer lo mismo

Ismael García ejerció su derecho e invitó a los venezolanos a hacer lo mismo

Como un proceso único y democrático catalogó Ismael García, el coordinador del Comando  ”Simón Bolívar” Caracas, las elecciones presidenciales del 2013, a la vez que emplazó a todos los venezolanos a salir a sus centros a ejercer su derecho al voto con valentía y esperanza.

El voto es el arma más poderosa que tienen los pueblos, y muestra de ello es la expresión de miles y miles de venezolanos que desde la madrugada, acudieron a sus centros electorales, a expresarse por la Venezuela que quieren.





El también candidato por la unidad a la Alcaldía del Municipio Libertador, acudió muy temprano al Colegio La Consolación en la urbanización Las Palmas, donde aprovechó la oportunidad para decirle al país, que a partir de mañana “todos nos reencontraremos en la Venezuela de igualdad, de cambio y progreso que nos merecemos”, acotó.

Dijo además que los ojos del mundo están en el país en el día de hoy, porque Venezuela siempre se ha caracterizado por ser un país democrático, y la situación de inestabilidad por la que vivimos, ha repercutido en varios países del hemisferio. “Hemos visto como los venezolanos en el exterior, han salido a votar con la esperanza de un cambio de igualdad y oportunidades para todos”, puntualizó.

A partir de mañana nos reencontraremos en una Venezuela posible, y juntos a través de nuestras ideologías y pensamientos, construiremos un país de igualdad, de inclusión, de respeto, de oportunidades, de cambio y progreso, basado en una política democrática, finalizó.

 Prensa Ismael García