Motorizados golpean a diputados de Nueva Esparta (Foto + video)

Abr 14, 2013 1:30 pm
Publicado en: Actualidad, Elecciones 14-A, Regionales
(Foto El Sol de Margarita)

Motorizados atacaron a los diputados Tobías Bolívar y Francisco Narváez, los golpearon y les robaron todas sus pertenencias, la mañana de este domingo. Los legisladores  opositores sospechan que fueron los llamados Tupamaros quienes ejercieron violencia contra ellos y así lo denunciaron ante las autoridades y medios de comunicación, publica el Sol de Margarita.

Francisco Narváez recibió cachazos en la cabeza y Tobías Bolívar en los abdominales oblicuos, según declararon a la periodista Marianela Peñate.

Narváez hizo un llamado para que se cumpla la ley y se castigue a quienes están incumpliendo con las normas y portan armas en medio de la prohibición. El legislador asegura que la agresión no se trata de delincuencia común, sino de una retaliación política. Les robaron el celular, la cartera y los dejaron sin la llave de un vehículo.

La vocero de la MUD Amaiza Tamburrini, también denunció este hecho y agregó que las personas quienes agredieron a los legisladores, son conocidos como delincuentes en el municipio García, donde ocurrieron los hechos, específicamente en Villas de San Antonio.

Video cortesía Globovisión

Loading...

La Patilla TV

Noticias Relacionadas



Encuesta

¿Qué pasará el primero de septiembre?

View Results