Nora Bracho: Voto asistido obligado por parte del Alcalde de Cacique Mara

Nora Bracho: Voto asistido obligado por parte del Alcalde de Cacique Mara

“En el Municipio Mara del estado Zulia el proceso electoral está plagado de irregularidades”, así lo indicó la diputada Nora Bracho, quien señaló que funcionarios de la Alcaldía actúan como miembros de mesa accidentales y amenazan a los electores.

“El alcalde Luis Caldera del PSUV tiene a todos sus funcionarios desplegados por todo el municipio ocupando de forma arbitraria las mesas electorales y obligando a todas las personas a votar bajo asistencia. Esto es un delito,” enfatizó la diputada Nora Bracho.





Asimismo señaló que los coordinadores de centro del CNE son indiferentes ante esta situación y que los testigos de la unidad son agredidos por los miembros de mesa del oficialismo.

“Hacemos un llamado a las autoridades del CNE, el Alcalde y todo su séquito de funcionarios deben ir presos, pedimos su detención inmediata pues están cometiendo delito electoral,” exigió Bracho.

La diputada indicó que se amenaza a los empleados públicos y son  chantajeados con sacarlos de sus puestos de trabajo, y en los centros de votación Jesús María Sistiago y Sixto D´ Vicente fueron agredidos físicamente los testigos de la unidad. Finalmente, agregó que llevarán las denuncias a Fiscalía para que sean procesadas.

Prensa UNT