Rubén Limardo hace un llamado a la población a no quedarse en casa

Foto: Archivo

El medallista de oro en la especialidad de esgrima durante los pasados juegos olímpicos de Londres, Rubén Limardo, ejerció su derecho al voto en la Unidad Educativa Juan Antonio Padilla de San Juan de los Morros, estado Guárico, desde donde hizo un llamado a la población a no quedarse en casa y salir a sufragar, publica El Impulso.

Limardo llegó al centro electoral acompañado del Presidente de la Federación Venezolana de Esgrima, Manuel Rondón y de otras glorias deportivas, con el propósito de recordar que la generación de oro deportiva está comprometida con el futuro de la patria.

“Hago un llamado a los venezolanos a votar y a confiar en el ente rector, que ha hecho un gran esfuerzo para que estas elecciones sean transparentes y seguras”, dijo.

Resaltó que para poder ejercer su voto, tuvo que hacer un alto en sus entrenamientos y viajar desde Polonia (Europa), donde se encuentra residenciado, y así cumplir con su patria, por lo que exhortó a quienes aún no han salido de sus casas o están indecisos, a que lo hagan a la brevedad posible.

Comentó que a pesar de que en el centro electoral había un poco de cola, sólo se tardó cuatro minutos en el acto de votación.