Asesinan a coordinadora electoral en Maracaibo

(Foto Archivo)

De cinco tiros mataron a Mariellys Villalobos (28), coordinadora del centro de votación Máximo Arteaga, ubicado en la calle 7 del barrio Simón Bolívar, parroquia Francisco Eugenio Bustamante, publica el diario La Verdad.

El hecho ocurrió a las 8.30 de la noche cuando Villalobos se esperaba los resultados en centro electoral. Cinco motos la rodearon, dos de los parrilleros se bajaron y le dispararon a quemarropa delante de todos. A la víctima la trasladaron al CDI del sector, pero ingresó sin signos vitales.

La víctima residía en la calle 9 del sector donde ocurrieron los hechos. Se conoció que la occisa era sobrina de un funcionario de la Policía Nacional.





Resistencia 

En un hecho diferente pero la misma hora y en otra zona dos sujetos acabaron con la vida de José Ángel Iguarán Barrios, de 28 años, quien se encontraba en una esquina del sector el Pozón de la vía a Palito Blanco.

Al parecer los delincuentes intentaron despojar de su moto a Iguarán y este se resistió. La Policía científica investiga ambos crímenes.