Estas son las mamacitas que han recibido golpes de su marido (Fotos+pobrecitas)

Desafortunadamente la violencia doméstica es tan común en el mundo del espectáculo como en la vida real…

Los índices de este tipo de crimen nunca han dejado de ser alarmantes, pero afortunadamente cada vez son más las organizaciones y fundaciones que prestan su apoyo y mueven sus esfuerzos para ayudar a aquellas mujeres que viven sometidas bajo agresiones físicas y verbales por parte de sus parejas.

Para colaborar a erradicar esta deplorable actividad, muchas celebridades han decidido hacer públicas sus historias personales para servir de inspiración a esas mujeres que no se atreven a denunciar esta situación por el miedo y la intimidación que sufren.





Ante el reciente incidente de agresión vivido por al cantante tropical La India, hemos querido hacer un conteo con siete famosas mujeres que desafortunadamente fueron víctimas  de este tipo de agresiones.

Rihanna: En 2009 esta estrella pop sorprendió al mundo cuando aparecieron fotos de su rostro completamente deforme como consecuencia de la agresión física que sufrió por parte de su novio Chris Brown. El propio rapero decidió entregarse a la policía y pedir ayuda psicológica por sus acciones, mientras que Rihanna se alejó unos meses de la luz pública esperando que la controversia se calmara.
Luego de las constantes disculpas públicas de Brown, cuatro años más tarde, la pareja ha decidido retomar su relación amorosa y el mundo del espectáculo teme porque un incidente similar pudiese repetirse entre ellos. De hecho, una de las mejores amigas de RiRi, Katy Perry decidió alejarse de la cantante tras su regreso con el rapero.
Kate del Castillo: Esta talentosa actriz mexicana reveló que había sido víctima de abusos físicos y verbales mientras estuvo casada con el futbolista Luis García. Luego de tres años de matrimonio, Kate decidió divorciarse del deportista y finalmente confesó las agresiones que había sufrido durante su relación.
El proceso de divorcio fue bastante largo y complicado, pero la actriz logró encontrar consuelo escribiendo un libro titulado Tuya, que sirvió como catarsis con la cual pudo expresar a modo de “ficción” las duras experiencias de su matrimonio.
Madonna: La reina del pop siempre ha tenido una vida amorosa bastante controversial, pero sin lugar a dudas sus amores nunca fueron tan públicos como en el año 1985, cuando decidió casarse con el ganador del Oscar, Sean Penn.  Aunque el matrimonio fue muy breve, la pareja siempre mantuvo a la prensa muy atenta, especialmente luego de que Madonna declarase que había sido victima de agresiones por los constantes episodios de violencia que Penn tenía en su vida privada. El actor incluso fue juzgado en la corte donde asumió ser culpable de falta menor de conducta.
Pamela Anderson:  En 1995 la estrella de Baywatch decidió casarse con el rockeroTommy Lee a quien había conocido apenas cuatro días antes. El matrimonio duró tan sólo tres años. El miembro de la banda Motley Crue estuvo cuatro meses en la cárcel luego de haber golpeado brutalmente a Pamela Anderson mientras ella sostenía a su hijo Dylan en sus brazos. A pesar del incidente, la voluptuosa rubia esperó a  su esposo al salir de prisión y se reconciliaron durante unos meses para luego terminar definitivamente.

Halle Berry: Esta ganadora del Oscar ha sido una de las más grandes voceras en contra de estos crímenes precisamente porque fue víctima de fuertes agresiones en una de sus relaciones amorosas. Halle Berry nunca reveló el nombre de su agresor, pero si confesó que había perdido el 80% de la audición en su oído derecho luego de su ex novio la golpeara fuertemente en la cabeza tras una discusión.
Whitney Houston: La fallecida diva de la canción tuvo durante años un controversial matrimonio con el cantante Bobby Brown. La pareja siempre dio de qué hablar por sus adiciones, sus comportamientos erráticos y sus constantes discusiones públicas. A pesar de que Whitney Houston declaró que Brown nunca la había golpeado, el intérprete de My Perrogative fue arrestado en el 2003 por mala conducta y agresión física. Luego de 15 problemáticos años de matrimonio, la pareja decidió divorciarse finalmente en el 2007.

Diane Lane: En 2004 esta elegante actriz llamó a las autoridades para reportar una supuesta agresión física por parte de su esposo, el nominado al Oscar Josh Brolin.  Luego de haber reportado el episodio de violencia, sorprendentemente Diane Lane decidió no levantar cargos en contra su marido, alegando que había sido todo un malentendido. Por lo visto, los malos entendidos entre esta pareja no pudieron ser resueltos porque este año.

Lace decidió introducir formalmente la demanda de divorcio y terminar con su matrimonio.

Con información de E!