Jorge Rodríguez: Capriles está llamando a un golpe de estado

El jefe del Comando de Campaña Hugo Chávez, Jorge Rodríguez, sostuvo que están obligados a responder los llamados de ataque. A su juicio Capriles llamó a un golpe contra el Estado venezolano. “Usted está llamando a la confrontación de hermanos al igual que el psicopáta de Leopoldo López. Cada vez que íbamos a un estado nos saboteaban con cortes eléctricos”.

“El llamado de la oposición es un llamado al enfrentamiento de hermanos contra hermanos. A estos señores se les ve la cara de odio. Todos los testigos tenemos las actas y por ello digo que ellos son unos mentirosos que quieren que suceda algo en el país”, añadió Rodríguez.





Dijo que “la oposición está llamando a ataques, el señor Capriles no sabe perder, él gano el 16 de diciembre en las elecciones como gobernador, tuvo una victoria por miníma diferencia y por ello fue proclamado como gobernador, Elías Jaua ese día reconoció que perdió”.

Indicó “el Consejo Nacional Electoral dictó un resultado claro. Felicito al pueblo que votó por la opción de la patria y los de la opción de Capriles por la actitud democrática”.

Acotó que la proclamación de Nicolás Maduro como Presidente de la República sigue en pie. Por otro lado, señaló que “estamos dispuestos a auditar el resto de las cajas electorales”.

Seguidamente, Rodríguez realizó un llamado a defender la paz, la República. Además, insistió “no vuelvan a incurrir en la aventura golpista”.