Vielma Mora: vamos a trabajar por el bien inestimable de la unión y la paz

Foto referencial

El gobernador del estado Táchira, José Vielma Mora, pidió a la población tranquilidad ciudadana en este momento, a la vez que exhortó a “trabajar por el bien inestimable de la unión y la paz”.

En declaraciones ofrecidas a la Radio Cultural del Táchira, Vielma Mora reseñó que el Consejo Nacional Electoral (CNE) emitió los resultados que dieron ganador al candidato de la Revolución, Nicolás Maduro, quien fue elegido por la mayoría del pueblo.

“Lo venezolanos decidieron por quién votar, y en el estado Táchira reconocemos que los resultados reflejaron una gran ventaja a favor de la oposición. Sin embargo, le pedimos a los ciudadanos que no se dejen engañar, ya que a nivel nacional se debe reconocer la victoria de Maduro”, apuntó.





Detalló que este lunes se han presentado disturbios en el municipio San Cristóbal y en la carretera Panamericana, cerca de la población de Umuquena, en el municipio San Judas Tadeo.

“Personas afines a partidos de la derecha pararon un camión que transportaba productos de Mercados de Alimentos (Mercal) con intención de quemarlo, y también impidieron el paso a una gandola de Pdvsa para dejar al Táchira sin combustible”, explicó.

Vielma Mora indicó que ante estos hechos lo primordial es garantizar la paz y el orden público, por lo que efectivos del Plan República y de la Policía Estadal se encuentran desplegados en la calle de forma pacífica.

AVN