Alfonso Marquina: No se puede llamar a la paz con violencia (Video)

El diputado Alfonso Marquina, señaló que no se puede estar hablando de violencia y responder con la misma moneda. “Yo también repudio los hechos de violencia venga de donde vengan, no podemos llamar a la violencia en la calle, podemos tener diferencia pero en respeto. No podemos llamar a la paz con violencia”.

Agregó que “sí hay grupos radicales de ambos lados se hacen investigaciones correspondientes, pero no llamar a la paz con violencia”.





Nicolás y Capriles estaban de acuerdo con el reconteo de votos pero ahora dice el CNE que no puede hacer ese proceso. “Es como cuando uno gana el bingo y enseñas el cartón, por ello no es ningún delito presentar las pruebas como debe ser para tranquilizar a los venezolanos”.

Marquina le dijo a Diosdado Cabello, presidente de la AN, que “no se puede responder con violencia cuando el país está pidiendo transparencia para hacer el reconteo”.

Raúl Castro deja que Maduro haga la auditoría

Por su parte, la diputada María Corina Machado, sostuvo que “ésta es una causa por una soberanía nacional porque no permitiremos que se entregue este país al gobierno cubano. Nicolás Maduro no reconoce al pueblo de Venezuela. Ustedes nos acusan de violencia y vienen a agredir a los diputados y llenan de sangre la Asamblea Nacional”.

Agregó que “ustedes están aferrados al poder y prefieren que Venezuela se llene de violencia en vez de contar los votos”. Machado le pidió a Raúl Castro que le dé permiso a Maduro de recontar los votos, “si ustedes no abren las cajas es porque saben que perdieron. Vamos a defender cada voto. Henrique Capriles no está sólo hay venezolanos apoyándolo”. Además, calificó al Consejo Nacional Electoral como parcializado, “es CNE es sumiso y está sometido por los gobiernos de Cuba y Venezuela”.

A la ministra Iris Varela, Machado le dijo que “si a usted se le ocurre llevar preso a Capriles tendrán que construir miles de cárceles para todos los venezolanos, pues Capriles representa un sentimiento nacional”.

Video cortesía de ANTV