Capriles: El Gobierno ordenó violencia para evitar el conteo de los votos

El líder opositor Henrique Capriles dijo este martes en su cuenta en Twitter que el gobierno del “ilegítimo” presidente electo de Venezuela, Nicolás Maduro, “ordenó” violencia “para evitar el conteo de votos” tras las elecciones presidenciales del domingo.

“El ilegítimo y su Gobierno ordenó que exista violencia para evitar el conteo de los votos!Ellos son los responsables!”, escribió Capriles, mientras la Fiscalía informaba del fallecimiento de siete personas en enfrentamientos postelectorales.

Pidió a sus seguidores participar en paz en las movilizaciones convocadas este martes frente a las oficinas regionales del Consejo Nacional Electoral (CNE).





Reiteró que la petición es contar voto a voto con el cuaderno de votación. “Nuestra petición está en el marco de la Constitución y leyes y en democracia es un derecho del Pueblo revisar una elección!”, escribió en su cuenta @hcapriles.

Pidió no caer en provocaciones porque la lucha es firme pero pacífica. “A nosotros nos interesa que reine la paz! Al ilegítimo no”, escribió. Anoche después del cacerolazo que retumbó en todo el país escribió que “la convocatoria de mañana es para los Edos!Caracas será el Miércoles!”.