Estas son las barbas más sexys de Hollywood (Fotos+papacitos)

Las barbas están de moda y nadie mejor que los galanes de Hollywood para dar prueba de ello.

Hace unos años, las barbas no eran muy bien vistas porque eran sinónimo de hombres desarreglados y pocos preocupados por apariencia personal, así que era impensable ver a alguna celebridad desfilar por una alfombra roja sin tener un rostro perfectamente afeitado.

Las cosas han cambiado mucho y ahora el vello facial se ha convertido en un gran atractivo físico que en muchos casos ha elevado el status de símbolo sexual de algunas estrellas que saben cómo llevar este look viril y masculino sin perder la elegancia.

Una tendencia tan llamativa como esta no podía ser ignorada por nosotros y es por esto que hemos querido hacer un conteo con cinco de las barbas más sexies de Hollywood.

Foto: eonline


- Liam Hemsworth:
En el caso de este joven actor australiano, la barba no podría estar más a su favor. Si bien Hemsworth es uno de los jóvenes más apuestos de sus generación, su nuevo look lo hace ver más adulto y mucho más sexy. La barba ha dejado atrás su imagen de rompecorazones adolescente y lo ha elevado a un status de galán que ya no sólo conquista niñas sino también mujeres que han comenzado a notar los atributos varoniles de este actor.

Foto: Reuters

- Ben Affleck: Este ganador del Oscar siempre ha tenido una imagen de galán clásico de Hollywood, pero luego de esta temporada de premios no sólo lo vimos más maduro si no también más guapo. La sexy barba que Affleck llevó durante todas las premiaciones, nos demuestra que los mejores años de este actor están por llegar porque a sus 40 años nunca había lucido mejor. Mientras dirigía y protagonizaba la aclamada cinta Argo, Ben lució su barba y como verán, le trajo muy buena suerte y nuevos admiradores, entre los cuales pueden contarnos a nosotros.

Foto: Archivo

- Johnny Depp: Si alguien sabe cómo llevar el look de hombre desaliñado y lucir siempre sexy, ese es Johnny Depp. La estrella de El Llanero Solitario ha hecho que la barba sea parte habitual de su particular estilo para vestir y aunque en sus películas lo hemos visto con cientos de looks diferentes, ninguno nos gusta más que este. Su desenfado, su personalidad y su barba, son una combinación irresistible que nos tiene hipnotizados durante años.

Foto: Splashnews

- Shia LaBeouf: A este joven actor lo vimos crecer en la gran pantalla y ahora que es todo un adulto, no podemos hacer otra cosa que suspirar por él. Desde hace unos años, LaBeouf ha estado tratando de alejarse de las súper producciones de Hollywood para dedicarse a un cine más independiente y este cambio de dirección ha venido acompañado de un look hipster y desenfadado en el que una perfecta barba se ha instalado en su cara para convertirlo en todo un símbolo sexual. Quizás el atractivo de Shia no es tan evidente como el de otros galanes, pero no podemos negar que la barba le da un toque de misterio y seriedad que conquista a cualquiera.

Foto: Archivo

- Hugh Jackman: Como los buenos vinos, parece que Hugh Jackman se pone más guapo con el paso del tiempo. La pronunciada barba que le consiguió el legendario personaje deWolverine, todavía continua despertando pasiones entre miles de mujeres alrededor de todo el mundo. Jackman representa la combinación perfecta entre en un físico hipnotizante, atractiva personalidad y buenos sentimientos, pero si a esta operación matemática le sumamos su barba, inmediatamente este nominado al Oscar se convierte en el hombre más deseado del planeta.

Con información de eonline