Maduro dijo no reconocerá a Capriles en la gobernación, que la marcha no pasará y que radicalizaría la revolución

Maduro dijo no reconocerá a Capriles en la gobernación, que la marcha no pasará y que radicalizaría la revolución

 

Foto: referencial

El presidente electo, Nicolás Maduro, llegó este martes a las instalaciones de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) salón Simón Bolívar, en La Campiña, Caracas, donde sostiene una reunión con los integrantes del Estado Mayor Petrolero.

El encuentro fue propicio para evaluar el funcionamiento del sector hidrocarburos en el país. Por su parte el ministro de Petróleo y Minería, Rafel Ramírez, junto a cientos de trabajadores de la empresa estatal reciben al Jefe de Estado.





Maduro: Si siguen con la violencia vamos a radicalizar la revolución . “Yo no traiciono a mi pueblo para cambiar la voluntad popular”. ¡Aquí no hay pacto con burguesía, aquí sólo hay Revolución!

El primer mandatario  recordó el pasado paro petrolero y a sus participantes  para ratificar la prohibición de marchar el día de mañana hacia el centro de la ciudad “porque están buscando muertos”.

“Yo no traiciono a mi pueblo para cambiar la voluntad popular. ¡Aquí no hay pacto con burguesía, aquí sólo hay Revolución!” enfatizó Maduro.

Maduro contraordenó el paro indefinido convocado por el lado opositor para trabajar indefinidamente. También solicitó que todos los empleados petroleros deben estar “rodilla en tierra” para mejorar la industria.

En su intervención el ministro de Petróleo y Minería, Rafel Ramírez, le indicó al presidente Maduro que la primera industria del país está trabajando a su máximo nivel para apoyar la causa popular.

“Cuente con todo nuestro personal para desarrollar la patria que queremos” indicó Ramírez al finalizar sus comentarios.

Al intervenir por segunda vez el presidente electo, explicó que Capriles quedó marcado para siempre como heredero del imperio al igual que  Carmona Estanga. También indicó que “gobernador de Venezuela que no me reconozca no lo reconoceré tampoco”.

Con la prohibición de la marcha hacia Caracas, explica Maduro que “estoy protegiendo al mismo pueblo opositor de los franco tiradores que colocará los mismos dirigentes derechistas”. Agregó en el mismo sentido “podrán marchar dando las vueltas que quieran por Plaza Altamira pero a Caracas no entran”.

Maduro finaliza que Pdvsa está en manos segura

Con información de AVN