Messi continúa con su carrera hacia el Arena de Múnich

Foto: EFE

El argentino Leo Messi continúa con la recuperación positiva de su lesión en el bíceps femoral de su pierna derecha y todo indica que estará a disposición de Tito Vilanova para enfrentarse al Bayern Múnich en las semifinales de la Liga de Campeones.

EFE

Aunque el club barcelonista no lo ha confirmado a través de sus medios oficiales, el goleador albiceleste fue sometido hoy a una ecografía, según publican los diarios ‘Mundo Deportivo’ y ‘Sport’.

Estos indican que el jugador se está recuperando “muy bien” de la lesión sufrida en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones ante el París Saint-Germain y que le obligó a jugar muy mermado de condiciones y durante pocos minutos en la vuelta.

Además, según las mismas informaciones, no confirmadas a Efe por el club, el jugador argentino tendría la aprobación de los servicios médicos del Barcelona para poder formar de inicio ante el Bayern de Múnich.

Tras aquella lesión en París, Leo Messi descansó en el partido liguero frente al Getafe y jugó la media hora final del encuentro de vuelta ante el PSG. Desde entonces, el argentino desarrolla ejercicios de fisioterapia.

En la semifinal de la Champions el Barcelona visitará al campeón alemán el próximo martes. La vuelta se disputará en el Camp Nou el 1 de mayo.