Venezolanos manifiestan frente a a sede de CNN en Atlanta

Foto: referencial

Decenas de venezolanos se manifestaron hoy frente a la sede de CNN en Atlanta para pedir un recuento de los votos de las elecciones presidenciales de Venezuela que se llevaron a cabo el pasado domingo.

“Lo que estamos pidiendo es que se recuente voto por voto. Estamos pidiendo transparencia en las elecciones presidenciales”, dijo a Efe Ricardo Alfonso, uno de los organizadores de la protesta y miembro de la agrupación “Venezolanos en Georgia”.

Con pancartas en las que denunciaban fraude, los manifestantes coreaban “transparencia” y “recuento” como parte de la demostración que busca hacer eco a protestas que se llevan a cabo en otras ciudades de Estados Unidos.





“¿Qué queremos? Transparencia. ¿Cómo la queremos? Recuento”, coreaban los manifestantes en el Centennial Olympic Park en el centro de Atlanta.

Más de un centenar de venezolanos residentes en Georgia viajaron en caravana hasta Nueva Orleans el pasado fin de semana para votar en las elecciones que dieron como vencedor a Nicolás Maduro.

Como parte de las medidas de presión para hacer que el sucesor de Hugo Chávez haga un recuento de los votos, la comunidad venezolana de la zona entregará mañana una petición al Centro Carter para que se pronuncie en torno a las “irregularidades” que aseguran se han dado.

“Todos los venezolanos de Georgia estamos muy preocupados por la situación del país y con las medidas drásticas que se están tomando”, aseveró Alfonso, que estima hay entre 3.000 y 4.000 venezolanos residen en el estado sureño

Con información de EFE