Alcaldía Los Salias invita a Caminata en familia 6K

Alcaldía Los Salias invita a Caminata en familia 6K

Este próximo sábado 27 de abril, el Instituto Autónomo de Cultura y Deporte (IACD), a través de la dirección de deportes de Los Salias, realizará por segundo año consecutivo una caminata en familia que tendrá como escenario la montaña de La Fragua, donde los participantes gozarán de una actividad para conmemorar el día mundial de la tierra que se celebra el 22 de abril.

El director de deportes de la alcaldía del municipio Los Salias, Nestor Carvajal invitó a toda las familias sanantoñeras a participar en este evento familiar que inicia a las 7:30 am, en el que los ciudadanos podrán ejercitarse junto a sus seres queridos en un evento ecológico que pretenden renovar y concienciar a las personas sobre la preservación de la vida natural a través del ejercicio, disfrutando de los paisajes de San Antonio de Los Altos.





“Por segundo año consecutivo realizamos esta actividad denominada Trekking Familiar 6K La Fragua es Nuestra, estamos motivando a nuestros ciudadanos con formas divertidas de recordarnos lo importante que es cuidar nuestro planeta, en un recorrido de 6 kilómetros por espacios naturales de nuestro municipio” señaló.

Carvajal informó que se han tomado medidas preventivas como la utilización de cuerdas para ayudar a los participantes en los ascensos o descensos pronunciados, así como el apoyo de los organismos de seguridad Polisalias y Protección Civil, quienes se mantendrán alerta ante cualquier situación que pueda presentarse durante el recorrido.

La salida y llegada de la actividad será el Boulevard Gerardo y Dorcas de recta de Las Minas, donde se realizarán estiramientos previos al inicio de la jornada deportiva a fin de evitar lesiones. En la llegada los participantes disfrutarán de una gran bailoterapia, que contará sorpresas. Las inscripciones están abiertas en la sede del IACD, con un costo de 100 Bs general y 80 Bs las personas de la tercera edad.

Prensa Los Salias