Diego Forlán se casa este año

Foto: referencial

El futbolista uruguayo Diego Forlán, elegido por la FIFA como el mejor de la última Copa del Mundo de Sudáfrica 2010, anunció que este año se casará con su novia, la uruguaya Paz Cardoso.

“Estamos muy felices de compartir con todos ustedes que nos casamos este año!!!”, escribió el goleador en su cuenta de Twitter y adjuntó una fotografía en la que se le ve besando a su novia en un campo de fútbol y frente a una portería.

Aunque Forlán no dio detalles, según medios locales la boda sería a comienzos de julio en Brasil, debido a que el futbolista juega actualmente en el Internacional de Porto Alegre, y la ceremonia religiosa el próximo diciembre en Uruguay.

Cardoso, de 23 años, es estudiante de medicina, integrante de la selección uruguaya de hockey sobre césped y es la novia del futbolista desde hace varios meses.

La relación se hizo pública el pasado diciembre cuando la joven acompañó al futbolista en el torneo de golf que se disputa anualmente en Punta del Este a beneficio de la fundación de su hermana, Alejandra Forlán, tetrapléjica tras un accidente de tránsito.

Anteriormente, y mientras residía en Madrid, Forlán estuvo comprometido con la modelo argentina Zaira Nara pero la boda se suspendió cuarenta días antes de la fecha fijada y por decisión del futbolista.

Diego Forlán, de 33 años, fue máximo goleador de la Liga española y Bota de Oro como máximo goleador de Europa con 25 goles en la temporada 2004-2005 cuando jugaba en el Villarreal y repitió ambos premios con la camiseta del Atlético de Madrid en 2008-2009 con 32 goles.

Con información de noticierovenevision