Disney estrenará una película nueva de “Star Wars” cada año


En una presentación especial que tuvo lugar en CinemaCon, Disney dio a conocer esta gran noticia que hará felices a los millones de seguidores de “Las Guerras de las Galaxias” alrededor del mundo.

A finales del año pasado Disney compró Lucasfilm y se anunció que en el 2015 se estrenará la séptima película de Star Wars, la cual marcará el inicio de una nueva trilogía inspirada en los personajes creados por George Lucas. Desde ese momento comenzaron a surgir todo tipo de especulaciones y noticias al respecto -desde cintas individuales de Yoda, Boba Fett y un joven Han Solo hasta el posible regreso de los actores que participaron en la trilogía original- y posteriormente se confirmó que el director de Star Wars VII será J. J. Abrams.

Después de tanto que se ha dicho, ahora ya sabemos que es un hecho cien por ciento confirmado que a partir del año 2015 podremos ver en los cines una nueva película de Star Wars cada año y que cada una de esas cintas llegará puntualmente durante el verano para aprovechar la temporada de blockbusters.