Liliana Hernández: Maduro está nervioso porque es ilegítimo

Liliana Hernández, representante del Comando Simón Bolívar explica que cada vez que un proceso electoral presenta alguna irregularidad hay que auditar el proceso. “La voluntad popular no es solo el papelito, la voluntad popular es todo el proceso. La auditoría incluye cajas, cuadernos y captahuellas”.

Hernández no sabe quien manda en el Gobierno. “Me llama la atención Maduro porque ofreció abrir las cajas y después de que Capriles hablara, Jorge Rodríguez cambia el discurso. Osea que la primera orden presidencial se la desaprobaron”.





“Maduro está nervioso porque es ilegítimo”, acotó.

Sobre declaraciones de la presidenta del TSJ dijo “No sé si Luisa Estela sabe que para hacer el conteo manual hace falta que se saquen los papelitos de la caja. Ella está un poco confundida, menos mal no es la presidenta de la AN”.

Asimismo reflejó su confianza en el candidato opositor “No tenemos la mejor duda que Capriles obtuvo un triunfo. El compromiso de Capriles era defender el voto de cada uno de los venezolanos, y el está cumpliendo. El pide se abran las cajas para respetar la voluntad de los venezolanos”, confesó.

Hernández reiteró “Todos los venezolanos quieren saber quien perdió. Ojalá la decisión del CNE sea aceptar abrir las cajas.Yo lo que quiero es contar los votos. Que a todos los venezolanos se les cuenten los votos”.

La representante del Comando Simón Bolívar finalizó “Lo que logramos el 14 fue el clik entre esa mujer llamada Venezuela y Henrique Capriles”.