Nora Bracho: El gobierno empieza a mostrar su verdadera cara, la antidemocrática

Nora Bracho: El gobierno empieza a mostrar su verdadera cara, la antidemocrática

La Diputada presidenta de la Comisión Permanente de Ambiente de la Asamblea Nacional, Nora Bracho, denunció que el autoritarismo y el abuso de Poder son la orden del día en el Parlamento, una vez que por orden del Presidente del ente legislador Diosdado Cabello, mediante un oficio, fue removida de su cargo.

Bracho repudió las acciones que “desde ayer estamos viendo en la Asamblea Nacional, como al colega William Dávila le partieron la cara dentro del hemiciclo mientras se llevaba a cabo debate, donde el amedrentamiento esta a la orden del día en manos de Diosdado Cabello y todos los parlamentarios de la bancada del PSUV, pero como si no fuera suficiente, el día de hoy amanecemos destituidos todos los presidentes de comisiones que hacemos vida en el bloque democrático”.

Asimismo la miembro regional del Zulia de Nuevo Tiempo indicó que “yo como presidenta de la delegación de Ambiente, levanto mi voz de protesta amparada en La Constitución Nacional de Venezuela, frente a una decisión arbitraria que evidencia el talante antidemocrático que tiene este gobierno”.





Bracho aseguró que la medida tomada es la verdadera cara de los que hoy dirigen el país, actuando de manera inconstitucional. “Este gobierno que está en manos de Diosdado y Maduro no les importa el pueblo, lo único que hacen es defender sus intereses, sus negocios, ellos no defienden democracia”.

Hizo un llamado al pueblo venezolano, “seguiremos protestando de manera pacífica y diciéndole al mundo las violaciones y atropellos que están sufriendo todos los venezolanos que no comparten las mismas ideas del partido de gobierno”.

Respecto al llamado a la paz que ha hecho Nicolás Maduro en innumerables alocusiones, la diputada aseveró que “como pueden hablar de paz los que no dan la mano sino un puño, ese mensaje es incongruente, porque aquel que quiere unión, paz y unidad entrega la mano abierta, no cerrada para luego dar un puñetazo como lo han hecho Maduro y Cabello”.

Nora Bracho informó que maneja información sobre el presunto allanamiento que en las próximas horas se podrían llevar a cabo en casa de parlamentarios del bloque opositor,”ellos se están quitando las caretas, que continúen, no tenemos miedo, aquí estamos, preparados a la arremetida que nos pretenden dar, no por eso nos van a callar”.

La abanderada de la tolda azul culminó diciendo que “sepan los venezolanos que desde el bloque de la alternativa democrática seguiremos luchando, y sobre todo exigiendo que se diga la verdad, que se cuenten cada uno de los votos de las pasadas elecciones del pasado 14 de abril, no nos van a callar”.